Existen muchas cuentas en la red social Instagram pensadas exclusivamente para amantes de los libros.

Aquí recomendamos cuatro:

@raquelbookish

Raquel es una de las booktubers más populares a nivel nacional. Su cuenta de Instagram respira literatura. En ella podrás encontrar recomendaciones de libros, sorteos y un trocito de la vida de esta influencer literaria, que es además escritora. Raquel acaba de publicar Brujas y nigromantes: Hermandad, una novela juvenil que se sale del molde: trata de una manera diferente original el concepto de «bruja», siendo este una metáfora de ser mujer.

@dimeunlibro

Si te dijera dime un libro, ¿cuál me recomendarías?’. Ese es el eslogan de dimeunlibro, una cuenta que encanta porque ofrece reseñas literarias todas las semanas. Lo mejor es que puede ser cualquiera quien suba una imagen de un libro con tu opinión sobre él, y después la cuenta lo compartirá para que otras personas puedan descubrir nuevos títulos que sumar a su biblioteca particular.

@mientrasleo

‘I love books, shoes and life’. Así se describe la creadora de mientrasleo, que utiliza su cuenta para enseñar las que han sido sus frases favoritas de los libros que va leyendo. Sus reseñas, sus fotografías artísticas y sus dibujos son imperdibles.

@beliteraria

‘Popurrí de libros, café e infusiones. Desde una mirada particular, mezclada con experiencias personales, Belu recomienda libros con frecuencia y realmente nos convence de que los leamos.

 

 

Fuente: Cuentas de Instagram que todo amante de los libros debería seguir