Nuevamente Artes Gráficas Crivelli participó del “Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica” organizado por la empresa LEDESMA  S.A.A.I. para sus productos Ilusión y Visión donde se exponen algunas de las mejores y más significativas piezas gráficas elaboradas en nuestro país.

Con una concurrencia muy importante de talleres gráficos de la Argentina, el evento se realizó en los salones de la Universidad Pascal de Buenos Aires el día 19 de diciembre de 2018.

Las piezas son examinadas por un distinguido jurado especialista en las distintas áreas de la industria gráfica y en la selección se analizan tres ítems: Calidad de Diseño, Calidad de Impresión y Calidad de terminación. Los productos que se presentan son de las siguientes líneas: Editorial, Folletería comercial, Papelería comercial, Envases, Etiquetas, Carpetas, cuadernos y agendas.

Esta vez recibimos un “Certificado de Calidad a la Excelencia Gráfica” para los productos de la línea Editorial: “SANTÍSIMO” y de la línea Folletería comercial: “LA ESTANCIA DE CAFAYATE”.

Ante la imposibilidad de estar presentes en el evento, recibió los Certificados gentilmente en nuestro nombre el Lic. Martín Cornejo Costas, quien posteriormente nos hizo entrega de los mismos en nuestra casa, ¡muchas gracias, Martín!

Es un orgullo para Artes Gráficas Crivelli, como así también para nuestros clientes, recibir nuevamente menciones por nuestros trabajos y agradecemos infinitamente a Ledesma S.A.A.I. y colaboradores por tan distinguida mención.

 

Silvana Crivelli

Presidente