La imagen cuenta… ¡Muchísimo! Y si esto nos lo aplicamos a nosotros mismos y nos cuidamos, nos vestimos según la ocasión, etc… ¿Cómo no tenerlo en cuenta para aquello que vamos a comprar y que lo primero que vemos es su envoltorio?

Una caja, una lata, una botella, un envoltorio… ¡Vende! Y además, muchísimo. No lo podemos negar, si a nuestro paso encontramos un buen packaging, vamos a mirarlo.

Primero se mira el envoltorio, luego lo que hay adentro. El packaging puede representar hasta el 80% de la decisión de compra.

Vender con un buen packaging

Debemos tener muy claro que es imperativo emplear tiempo y recursos en el packaging de nuestros productos. ¿Por qué?

Porque ayuda a diferenciarte de la competencia.

Porque ayuda a que tu producto destaque cuando está “perdido” entre la multitud.

Porque es lo primero que verán, tocarán y sentirán tus posibles clientes sobre tu producto.

Porque es una de las estrategias de venta más efectivas que podés poner en práctica, con menos riesgo y que más satisfacción te dará.

Porque además de vender, estás cuidando tu imagen de marca.

Porque lo bonito gusta. Haz un packaging bonito, diferente y verás como la gente se enamora de tu producto y lo muestra en las redes sin esfuerzo.

En cualquier establecimiento y aún más en Internet, tenemos cientos de productos aparentemente iguales (hasta que lo probamos, pero para eso hay que comprarlos) y uno de los aspectos más decisorios es sin duda, su presentación.

 

Fuente: https://baetica.es/tu-packaging-vende-y-mucho-mas/