Si lo digital está siendo lo habitual, lo impreso es lo especial.
Juntos son la mejor estrategia.

Las facturas de la luz, la lista de la compra, los trabajos de la universidad, los álbumes de fotos, los catálogos de producto de una empresa e incluso los libros. Hoy en día prácticamente todo está digitalizado. Los buzones a rebosar de folletos han dado paso a bandejas de correo electrónico llenas de mensajes publicitarios.

Si bien es cierto que el papel es más caro y ,en términos de organización, hasta ocupa más espacio, los formatos impresos también cuentan con importantes ventajas frente a las posibilidades digitales. De hecho, existen estudios que apuntan que un texto se comprende mejor cuando está impreso en papel.

Los productos impresos son algo tangible, que puede generar un recuerdo y una experiencia, algo que no ocurre de la misma manera con los formatos digitales. Tanto si sos una empresa como si sos un profesional, estos elementos generan una sensación que se asocia después a la marca, y, además, perduran más en el tiempo.

El brochure te permite presentar tu empresa al cliente y exponer de manera rápida tus productos o servicios, es una tarjeta de presentación extendida, que ayudará a informar sobre tu empresa y productos o servicios y complementar tu imagen corporativa.

Con este brochure del proyecto Recodo del Grupo MDay te mostramos cómo combinar los digital con lo impreso, da como resultado una estrategia de marketing más que eficiente.