En el marco del trabajo que llevan adelante la Unión Industrial de Salta junto a Solar Inti y el Ministerio de la Primera Infancia en la Provincia de Salta, se analizó el avance del proyecto de entrega de cocinas ecológicas a los Centros de Primera Infancia de la Provincia en zonas del chaco salteño.

Artes Gráficas Crivelli, como socio activo de la UIS y altamente comprometido con este proyecto, se complace en contar que ya se logró completar la etapa de entrega en las localidades de Dragones, Coronel Juan Solá, Los Blancos, La Unión, Rivadavia Banda Sur, La Merced, Pozo La Yegua, Curvita, Misión La Paz, Las Vertientes, Alto La Sierra, Pozo el Toro y Pozo el Tigre. Los restantes artefactos, que corresponden a las localidades de Pozo El Bravo, Pluma de Pato, San Patricio, Los Baldes y Las Llanas, serán entregados próximamente.

En importante remarcar que el avance de este proyecto significó el trabajo in situ de 5 Agentes Territoriales y 52 Agentes Educativos pertenecientes al Ministerio de la Primera Infancia, voluntarios de Fundación Solar Inti y de las empresas adheridas al proyecto, impactando sobre un total de 390 familias beneficiadas.