Tenemos un proyecto en mente en honor al Día del Libro que se conmemora el 23 de abril de cada año.
Vamos a realizar una campaña para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor, y nos contactamos con los autores que imprimieron su libro con nosotros para que formaran parte de este proyecto, permitiéndonos donar una única copia de las que tenemos guardadas en nuestros talleres.
Si imprimiste tu libro con nosotros y no te llegó el mail, por favor, ¡escribinos!
Vamos a dejar una de estas copias en algún punto de la ciudad de Salta, para que una persona pueda encontrarlo y disfrutar de sus páginas.
En nuestros talleres trabajamos de manera interna con “órdenes de trabajo”, éstas nos sirven como guía de todas las especificaciones y detalles a tener en cuenta a la hora de imprimir sus trabajos. Una vez terminados, siempre guardamos para nosotros algunas copias, a modo de referencia física para futuras impresiones (esto nos permite asegurar que los colores, formatos y materiales, sean siempre los mismos, manteniendo la calidad del trabajo).
El ejemplar tendrá en su interior la siguiente dedicatoria:
«A QUIEN LO ENCUENTRE:
Este ejemplar único fue impreso en los talleres de Artes Gráficas Crivelli, si lo encontraste, quédatelo.
Estamos convencidos de que fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor es la mejor manera de promover cultura.
En el mes del libro, recordamos la frase del reconocido escritor portugués Fernando Pessoa
“Leer es soñar de la mano de otro.”
Y queremos que te animes a soñar.
Agradecemos especialmente a todos nuestros clientes y autores, amantes de los libros, que confían en nuestros talleres, es un orgullo para nosotros plasmar sus obras en papel.
¡Por favor subí una foto y etiqueta a @agcrivelli! Les alegrará saber que tengo nuevo dueño.
#regalamoscultura #maslibrosporfavor #regalarunlibroesregalaramor
Feliz día del libro.»
